Pues será muy Lafourcade o quien sea, pero si me rompe un escrito mio en mi cara, de cabrón no lo baja al bastardo hijo de puta. Eso no se debe hacer a nadie, ¿donde queda la humildad propia? esas barbaries son propias del XV no del XXI. Por Dios, a esta humanidad lo que le hace falta es precisamente eso humanizarse. 0Jodeor0 y yo somos tan opuesto, que lo mejor que le puede pasar a este foro es que los dos lo influenciemos. Cita de Matrix detectada.
puta wn si te contara, fue el primer gran "encerron" del año. The matrix, ¿la trilogia o solamente "what is the matrix?"? lo memorable los 72 seg que neo pasa muerto.
Hola revolver. Nada de mi esfuerzo valió la pena, te lo digo porque trabaje para comprar la entrada de Sting y hoy fui porque se supone que iría con mi polola, pero no quedaban... y al final no podre ir...
Me arriesgo a parecer insensible, pero pensé en algo más grave. Afortunadamente no es nada de eso, y aunque entiendo que te sientas mal por un asunto así (me pasó cuando no vino McCartney a chile) me alegro que no haya sido algo tan trágico. Ya se te presentará otra oportunidad, guarda la plata.