Wena. Yo ando flojo pa' escribir, ando leyendo muchas weás al mismo tiempo. Creo que una vez terminado la ronda de lectura volveré a las canchas.
Jojojojo No importa lo que haga o no haga Gene, toda acción o hablamiento de mi parte complica aún más las cosas. Sólo hay que esperar a que los días pasen. Lo digo por un razonamiento empírico.
Ya, lean conmigo: ...No hay asesinos en el mundo animal: el lobo que se come al cordero no comete un asesinato, el lobo no es un lobo para el lobo. De modo contrario, en el recuerdo original de todas las religiones, afirma René Girard en su libro Des choses cachees depuis le commencement du monde [Las cosas ocultas desde el comienzo del mundo], existe el asesino, el «pecado original», el que mata a su hermano (Caín), el que mata a su padre (Edipo). El hombre puede transgredir la ley genética y asesinar a su hermano. «El hombre es un lobo para el hombre», constata el proverbio latino...
Q leseai con la marquesina jajaja mañana le preguntas a Sinuee y listongo, yaaaaaaaaa de ahi vuelvo con birra en mano =)
Ésta parte, en lo relacionado con la "leona" me pone ready. ...La violación es, de igual manera, casi desconocida entre los mamíferos. Un bonito documental de Frederic Rossif, La Fête sauvage [La fiesta salvaje], sobre las costumbres del león nos muestra a la leona en celo provocando al macho, simulando ceder, marchándose y sucumbiendo sólo cuando, después de varios días, le viene en gana...
...En los humanos, los instintos genéticos jerarquía, territorio, sexualidad son poderosos. Muchas de las rivalidades de oficina hacen pensar irremediablemente en los combates entre machos. Los soñadores que niegan el patriotismo olvidan que el hombre es un animal territorial; y aunque la sexualidad humana pueda sublimarse en el amor, conserva el formidable poder del deseo genético. Pero el hombre puede transgredir su programa genético. Por ello, los grupos humanos tienen una absoluta necesidad de establecer leyes morales o religiosas con el fin de suplir las carencias de las leyes genéticas...