Es que los tienes mal acostumbrado frijolero. Ahora que recuerdo, de un dia para otro mi marquesina del concurso literario desapareció (en todo caso era bastante rasca XD, cero producción para este pobre güacho).
chupen la que cuelga monos feos, yo no lloro sobre la chela derramada solo digo lo que perdí de seguro los rojos tienen muchos pedidos por esto de las maracaquesinas asi que no es tiempo de molestar, no me incomoda ni influye en mi almuerzo una marquesina. a too esto no sabia q tu la habias mandao a hacer :XD vale, sinuee viendo sus fotos (las de gene), creo qte tienes razón ediondin: Everybody, yeah! niai con los BACKSTREET BOYS
jajajaja si los rojos andan muy apurados estos días, con todo eso de los cambios del foro y de más problemas subsecuentes. Todo se normaliza en un par de semanas. Hablando de las marquesinas, ¿Que les parecen las de este concurso?
Personas presentes, alguno vende el libro "Cierra los Ojos y lanzate", que el otro día lo estaba leyendo en la casa de un familiar y no me lo quiso prestar =/
sinceramente poco me gustaron , no queriamos poemas rositas y las marquesinas son solo rosas paradojicamente jaja mejor sería ver una musa ensangrentada o un corazón roto
Sinuee que pasó con el buscador? nosotros los mortales no podemos hechar mano a aquella tan magn'ifica herramienta?