La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

1. c.h.a.n.t.e.k.l.e.r

c.h.a.n.t.e.k.l.e.r Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  2. Gene83

Gene83 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ????

Sikuta!! que paso???? descárguese!!!! problemas en la pega??? :nanai:

Salu2 para usted

3. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No le entiendo no mierda seños Sikuta,
    exelo afuera y cuentenos que le pasa, le hará bien,
    quizas podamos aconsejarle XD

4. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Grettings, portalianos.

Sikuta se enojo, a Misántropo le salio lo divo, farrokha no da señales de vida. Si esto no es el apocalipsis entonces queeeeeee???!11

Dios, por que nos has abandonado?

5. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    farrokha debe estar en muuuuy ocupada para no aparecerse ahora
    FARROKHA, OYENOS!!! IMPLORAMOS TU VENIDA, DIOSA DEL JUGO Y SEÑORA DE LA TERTULIA!!!!! POR LESEO A NUESTRAS MENTE ABURRIDAS!!!!!
    (o la mía no más)

6. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    cómo que divo?

me dio lata el asunto de la "entrevista"... primero, me tramitaron más que la chucha para participar, luego publican algo que era sólo de los presentes en la sesión de msn y después caen por goteo las preguntas, terminando con una que sinuee sabía la respuesta y no digas que no... entonces, ¿Para qué hablar de algo que pedí no saliera en el resultado final? yo no estoy para el hueveo de nadie... tuve bastante disposición para participar, pero no hueveen, tampoco me voy a quedar sentado esperando que los demás participen... una semana el tema publicado y con suerte algunos se unieron... una lata... y no es que me crea el cuento, porque no soy nadie para dármelas de estrella de las letras, ni nada parecido, pero para hacer algo entretenido, tiene que ser con todos...

Espero que ahora, que le tocará a otra persona, se comprometan más, se haga todo más fluido y rápido, porque aburre andar de monigote...

7. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno... eso explica todo...
    misan, en nombre de muchos te pido disculpas.

8. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    nah, tranquila, no te preocupes... pero ojo, que vienes tú :D ojalá no te tramiten tanto :D

9. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Si sabia la respuesta, volvi a preguntar por que creo que es una parte de ti, que marca ( muy fuertemente ) tu estilo de escribir eso es todo. Si estas en tu derecho de elegir que responder. Pero de eso a dar carpetazo al asunto, es una gran diferencia.

Otra cosa es que debemos ser pacientes, no estamos en una zona fluida, así que por naturaleza las cosas serán lentas. Si el/la próxima en participar, yo le pediría, como se te pidió a ti, paciencia muchisima paciencia. Recordemos que es una idea para revivir esto.

Y onda, que creo que la mayoría estamos aquí para huevear. No te tomes las cosas tan en serio, que por si no lo notaste mi comentario anterior, no fue serio.

PD: este si es serio.

10. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    a todo esto, mándame tu msn por pv para ver lo del taller

11. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Joajaojaooajoaja la webÁ grave...

Eeeeeeeeennnnnnnnnnn fin!

Mis*****po sorry por la tramitÁ, fue lo mejor que pude hacer!

Me encantarÍa enooooooormemente conocer algo mÁs de ikaana, porque es una de las habituales regalonas y ademÁs porque me gusta como escribe. Yo me arriesgo a hacer la segunda entrevista... Peeeeeeeeero, debemos idear una forma menos engorrosa como ya se ha dicho hasta el cansancio esta prueba parece que fue un tedio para todos!

Weno weno!
    Tengo menos tiempo que nunca, pero las veces que me meta a portalear serÁ para aocordar el asunto!

Saluterr a todos!

12. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    chungale, pensé que otros iban a salir antes que yo, prefiero pensar que esto fue por azar. y como la entrevistadora es quien elige a sus víctimas, esperaré tranquila el día d.
    por otro lado, misan debe ser algo más comprensivo con farrokha, que se exalta muy rápido y ella es algo precipitada a veces, además la primera nunca sale del todo bien, no era por ti, misan, era por la situacion.