jajajaja hola oralgene que tal el paseo? oye ojete tu mismo escribiste eso en facebook "yo soy blandito" ajajajja tengo testigos dijo el joker jaja
xD Vo también vai a salir con tus testigos tranfugos wn!!! A ute lo considero un Caballero asi que no se me caiga, no hay testigos nomas y si los hay no se les expone!! Ley de hombres. Y no dije que era blandito wn!! Soy Un Madafaka con el Corazon Blandito! Esa wea dije!! xD
Es weno ke ojete sea blandito po, asi demuestra ke es un niño de sentimientos tiernuxos, como dije antes a las minas nos gustan los tipos duros con corazones "blanditos" asi ke tu weveo me huele a pica jajaja Chantar!! vai a dejar de web-iarme, q iran a pensar de mi, exijo un minimo de respeto, okay?? = te kero ^^ you know!!
Señorita Rikaana, Gene, como estan??? Chayanne esta en el televisor, tendre que irme a mi pieza para no tener que escucharlo....
Gene tu no decir chantar y yo no decir Oralgene joker una vez le dijsite lo mismo a Ojo "yo tengo testigos" jajaj por eso te cité chayan playback? naaaa