hola folk jugarías la mascarada con nosotros????? peter entonces acude a san wiki pa que entendai un poco de que va ala wea
la verdad es que este tipo de juego requiere de cierta planeación antes de jugar la guía básica se encuentra en cualquier lado lo malo es aprendersela a fondo pero no creo que vayamos a jugar una partida muy complicada
Cualquier info, me duele la cabeza de tan solo ver el manual, ademas soy de los leen en papel, asi q en la pantalla me pierdo y no me dan ganas leer y adios a la concentracion
yendo por lo más compprensible: eres un chupasangre perteneces a un clan (línea de sangre que se traspasa de sire [creador] a chiquillo) hay trece clanes conocidos Brujah Malkavian Nosferatu Toreador Tremere Ventrue Gangrel Lasombra Tzimisce Assamita Giovanni Ravnos Seguidores de Set el primer gupo pertenece a la Camarilla, una secta (sociedad chupasangre) que busca proteger ante todo la mascarada, es decir, mezclarse con el mundo humano para sacar provecho de él sin tener que ser descubiertos como vampriros el segundo pertenece al Sabbat que pretende todo lo contrario a la Camarilla, son bestiales y si no fuera porque los humanos les sirven de sustento, los eliminarían el último son clanes independientes no están ligados entre ellos ni con los otros clanes
tu interpretas a un vampiro de estos clanes (aunque no necesariamente tienes que pertenecer a su secta correspondiente, puedes ser anarquista o antitribu) cada clan tiene sus ventajas y sus desventajas