Como dijo f0lk! y tu lo sabes bien, las cuentas no se borran, a nadie, si no es a través de Banneo, asi que mientras no te comportes mal, la administración mantendrá tu cuenta po sinuee. Por otro lado, si me remito a tus palabras, es lógico que te sacara de la Mafia, y no te saqué solo a ti, sino a todos los que ya n participan del Foro. Tu mismo nos dejaste claro que ya no entrarías mas al Portal por que no lo soportabas... ¿Que sentido tendría ser parte de un Grupo en el que no participarás más? Seamos adultos po sinuee, o te vas o te quedas, pero no andemos con que un día si y al otro no y que me voy ahora pero guardenme los privilegios pa mañana. Ambos sabemos que cuando te vas del Portal, los privilegios se pierden.
recién empece un proyecto redactado tipo bitácora. Es decir las historias serán relatadas por el mismo asesino, pero son los reportes que el envia a su organización con los detalles de la misión. ¿En que quedo eso del juego de rol?
Em, como era esto? asi creo: vaca, caballo, perro.... (y toas esas weas) ahora los convoco (a quien responda mi llamado).