holas... estoy en Copiapó, llegué de madrugada y ya hice el examen psicológico... está claro que tuve que mentir jajaja
yo acá, adaptándome a la nueva rutina: el colegio de mis hermanas y ojalá pronto el mío que haces en copiapó, misan???
pero entonces todo eso de 1.58 ó 1.68 se basa solo en si hicieron mal la conversión de altura o no. Ademas si no era bajo entonces ¿Por que el de se famoso dicho?. Quizá vayan a decir que el no dijo eso =P
Cual de todas las Frases? Lo que pasa es que Con Napoleón, siempre las cosas se exageraron drásticamente y se sacaron de contexto. Hay una anecdota... En su posición de Emperador, en su oficina, quería alcanzar un libros en un estante algo alto de su biblioteca... y pese al esfuerzo, no lo alcanzaba... así que un soldado de su guardia personal lo tomó y se lo entregó, y le dijo. "Tenga, es que soy mas Grande que usted... a lo que Napoleón respondió... No, mas grande nunca, solo mas alto" Desde ahí muchos se han colgado de que era un complejo y bla bla bla, pero también hay quienes ven en estas frases una intelectualidad superior... un entre lineas. Ahí está la dicución.