no tengo nah loga... es parte de mi angustia un domingo atardeciendo... denante pequé con unos pall-malos! puaaaaaaaaaaaj!
Ya me las comi todas, sorry, pero me queda lasagna de pollito del almuerzo, = me quedo rica xD te la cambio x un hada, ya tu sabes
Jajaja xD Ya tu sabes! Me comí un platón de raviolis y me metí a la cama con un té a ver padre de familia Pero si encuentro un hada, la amarro a una piedra y la lanzo con una honda!
Oh!!!! Con un té???? Yo nunca me he metido en una cama con un té hummmm cuentanos tu experiencia juajua Grande Peter Griffin!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hFuK49cLdBk&feature=related[/ame] Yo también vi Padre de Familia y luego caí zzzzzz Peter contando The Body de Stephen King jajaja distorsionada totalmente y a mi que me encanta ese libro y la movie juajua Salu2
Lunes... Lunes... Maldita sea por que tiene que existir el Lunes??, por que tengo que trabajar para ganar dinero??. ='( Odio los lunes. Fuera de eso buenos dias a todos
Pues aquí en el trabajo. Me entere que este año sale una nueva peli de piratas del caribe, asi que vi la trilogia ayer jajajjaa