wolas ika deberian sacarlo de ahí, se supone que es un juego no una creación. un cadaver no sería exquisito si no está bañado en chocolate
jajajajajaja dile al mod que lo haga es increíble, han pasado semanas y los admin no se acuerdan de que estamos solos (y va a quedar la cagá) como les va????? y a todo esto, por qué ermitaño hablaba de un asesinato contra sircacha???????????
ni puta idea, recien me vengo enterando de estos sucesos. igual estos tipos lo único que quieren es ganar plata con el portal y los difamadores, no están niai con el rincón cultural porque no les es rentable, pero en caso que salga un escritor de renombre que haya publicado algo aquí (puedes ser tú), se van a llenar la boca con que estuvo en su portal en todo caso lo mismo me da, que al final me da lo mismo . La zona no solo está muerta por eso, hay muchos factores más, pero eso es un cuento a parte. ___ a todo esto, cuando empiezas a ir al liceo?
holas sand ^^ cuando haya cupo en el icel, porque ahí tienen jornada de mañana y me conviene harto, por el mati Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y por qué otros factores sería??? lo que no niego es que de un tiempo a esta parte hay una sensación de desorden que incomoda
hola sinuee de lo único que son culpables es de dejar la zona sola, el resto es nuestra culpa tanta diferencia de opinión hace que no siempre vayamos en la misma frecuencia