claro que no, los únicos responsables por el "desfuncionamiento" de la zona son los usuarios. sobre todo de los que se dicen habituales. Que la verdad hacen muy poco por la misma.
mea culpa, sinuee, mea culpa: de un tiempo hasta ahora es casi nada lo que hacemos por esta zona, por falta de muchas cosas los mismos de arriba ven la zona poco alentadora, aún en sus buenos tiempos, pocas veces nos habrán tomado en serio
Que grande está tu hijo y chascón bueno si te interesa saber mi opinión aquí va. A que me refiero a otros factores? nosotros pos, a falta de compromiso, participación, voluntad y motivación por terminar las cosas y hacer concretas las propuestas (me incluyo). p.ejemplo, Los talleres literarios, ahí quedaron nadie mas participó siendo que es una buena idea (no veo que muchos foros tengan eso), había un encargado y entiendo porque se haya aburrido y abandonado. Por defecto, la revista si bien salieron unos volúmenes, ahí quedó también, se dijo que era por falta de aportes y gente, pero si estamos en una zona literaria y aquí hay aportazos! como quisiera yo encontrar así de fácil gente para invitarla a participar a mi revista (aunque de a poco me los estoy llevando jeje). Incluso alguien ofreció su ayuda con el diseño y eso es super importante, yo también ofrecí ayuda en su tiempo y si no me la pidieron ni hicieron nada ya no es problema de gente o voluntad como decían. Sobre los concursos también hay algo que decir, si bien hubo convocatoria ( se valora) se dejó pasar algo impresentable según yo, como faltas de ortografía El rincón cultural no puede y no debe hacer concursos poco serios. A lo mejor tambien faltó crear más categorías para premiar a otros trabajos, como "mención honrosa" o algo así, nosé, algo que animara a seguir visitando la zona a quien haya participado y no es habitual. La disposición de hacer los cambios es otra cosa y eso si se lo achaco al mod o la ausencia de este, todos coincidimos que hay un desorden en el foro, propusimos borrar esto o cambiar aquello, se propuso cambiar el nombre a algunas cosas, se propuso crear vinculos con otras zonas (como la de sexualidad), mandar más escritos a la butaca...en resumen y lo pueden ver en la mafia, se propusieron cosas puntuales, que nadie se haya animado a hacerlas ya es otra cosa. Los distintos temperamentos provocaban diferencias que siempre ocurriran, lo malo es no sacar provecho de eso, el autoritarismo se acabó hace tiempo, ahora se trabaja en equipo y se integran los diversos puntos de vista y eso nos falta, pero voluntad hubo y aún creo que hay. En el ultimo tiempo se han integrado muchos usuarios que son un real aporte (sheldon, luis, peterbloso, revolver, mojonsin por nombrar algunos), han habido más aportes en la zona pero no nos animamos a comentar o a instar a seguir participando, por eso alguos pasan desapercibidos, recuerdo que antiguamente illuminab, o kanwoulf o algún otro que se me olvidó nos comentábamos los escritos en tono critico, surgía algún debate y esperábamos la otra entrega, ahora solo nos relacionamos básicamente en la tertulia (a mi parecer). Perdimos el tiempo con estupideces como siddarta en vez de dedicarnos a mejorar la zona. somos una mierda. y eso, reitero las palabras del principio: es mi opinión y espero sea respetada (quizás no compartida) como yo lo hago siempre con sus blasfemias en cada post
Pero si Farrokha se aburrio, otro pudo tomar su lugar... ademas, por que se aburrio? Estaban buenos los escritos segun la imagen
Sinceramente no he tenido tiempo para ponerme al día ahora quizás si porque hago papeles para el servicio militar... D:
hola paso a dejar aviso de la nueva entrega de Los finos harapos de la soledad, en su tercera parte... gracias.
pos será el sereno creo que lo primero que se tiene que hacer es cerrar la tertulia para que comenten en los demas temas.
hola carlos, lo estaba leyendo, y ya sbes como me dejan casi siempre tus escritos hola shelldon hasta donde yo sé la farro es mamá, estudia y trabaja, dudo que le quede tiempo para ser monitora, pero ella conocía harto de tecnicismos. en este caso podemos apelar a la evaluación en conjunto, así entre todos nos ayudamos
por un momento también pensé eso, pero por miedo no dije nah si se cierra la tertulia habrá otros centros de atención, pero como somos un montón de cotorras no aguantaremos mucho a querer abrirla, en tal caso podríamos reunirnos en carachobook o messenger