Con respecto a las demás opiniones creo que no hay que desanimarse, he participado en otros foros y es normal que durante algunas temporadas la actividad decaiga, sobre todo después de vacaciones. Los factores de estancamiento son muchos y las culpas siempre son compartidas, pero los realmente responsables de otorgarle vida a la zona en este caso somos los que nuevos o antiguos nos hemos convertido en visitantes habituales. No quiero ponerme a sacar cuentas, pero si esos habituales somos 10 (por dar un ejemplo) cada texto que se publica en el rincón o cada poema publicado debiera tener un mínimo de 10 comentarios o críticas. Esa sería una manera de comenzar a reactivar la zona y eso por si solo puede bastar para generar convocatoria, más allá del moderador de turno. Quién recoge el guante?
esa cuenta no siempre tiene que ser tan exacta porque ninguno de nosotros habla por hablar, a veces simplemente no podemos comentar o luego del escrito no hilamos bien una crítica, por ejemplo yo, que mucho leo y poco comento, sé que está mal, pero no soy muy buena criticando
No me refiero a comentarios muy técnicos, pero un "bien hecho" o "bonito relato" siempre motiva. Una de las razones por las que yo no publicaba regularmente era que mis escritos tenían muy pocos comentarios y eso hacía que visitara poco la zona. estoy seguro que no he sido el único en pensar así. Si el objetivo que se persigue es hacer atractiva la zona, todos los participantes debemos poner un poco de esfuerzo extra.
lo cierto es que, los habituales no leemos cosas que no nos importan osea escritos que no sean del amigo o de la amiga no se leen. Hay quienes si leen y comentan la mayoría de lo que hay pero no todo. Y al contrario de lo que dicen, no creo que se necesiten comités ni encargados, esto es una comunidad donde la igualdad debe sobresalir, así que ese elitismo de los "habituales" debe desaparecer y comenzar a participar, a leer a comentar a escribir y crear temas. Eso es lo mas simple y creo yo que es lo mejor.
técnicos o no, un muy bonito solo no aporta nada al escritor, yo pienso que mejor me digan qué gustó, qué no y por qué, porque uno como escritor quiere saber qué hace bien y qué hace mal me agradan las opiniones modestas, pero con contenido. de nada, carlos, te he echado de menos, por qué tan esquivo???
debo reconocer que igual te extraño y quisiera tenerte entre mis brazos y perderme entre tus tibios senos, hacerte el amor como nadie y velar por tu sueño mientras acaricio tus cabellos
sip, pero les comentan? Ademas, no esta en la cita pero después aclaro que es la mayoría XD. Y pues yo veo mucho escrito con 0 comentarios.