Ahh, si algunos de los liteRatos se ofrece, claro que sería mejor. Apoyo al producto nacional Yo bien, hoy mas tranquila al menos, esperando que las damiselas voten en sus categorías, desfrutando este lindo día. Y tú? como vá todo? familia-amor-proyectos?
avanzando todo lento pero contento. mati ya es todo un diablo chico y vanos por la casa propia hace frío ¿será porque ando desabrigada?
yo me ofrecería pero capaz que queden en shock al verme desnudo jajaja. Srta Aine disculpe molestarla en su conversación con la srta Ika pero tengo una pregunta técnica que quizás usted me puede resolver. En un escrito mío me critican que no puse tildes en los "que" y yo tengo entendido que los que solo llevan tilde cuando van en preguntas y no dentro de una oración. estoy equivocado o no ? ah y este es mi cuento (corto pero malo XD) y no le veo donde faltan de tildes, ¿tendré que tomar de nuevo un diccionario? http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=710073&p=20559130#post20559130
Efectivamente, "que" lleva tilde en caso de interrogación, pero también en exclamación (o duda), aunque no existan los correspondientes signos. En tu escrito: En aquella coloreada con naranjo, tengo dudas.