Hola Gene, aquí ando de visita. ¿cómo estás tú? Por favor comenten, comenten y comenten en algunos escritos nuevos, Cuentos o Poemas míos y ajenos, movamos más esta cosa, que se note el interés. He dicho...
la solución es: enchufar los parlantes __ Revulva comentate este! http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=460119
se necesita mas información Gene linda, cuando dejo de escucharse tu pc?? yo creo que la solución es tratar de actualizar el driver. ¿Sabes como hacer eso?
Jajaja q lindos deseos Revolver! ^^ mierda para ti tambien ^^ Hola Ikaa Chistoso! obvio ke no son los parlantes po, miren asi es la cosa, el monitor tiene los parlantes añadidos (no se komo se le llame) y escucho musica con el reproductor del window, pero videos del youtube y similares nones, actualize flash media, baje unos codec y na ke na, toi desespera jajaja Sinuee, explica no mas, no se como se hace eso.
Andate a la xuxi anthar, ni un aporte tu "enchufa los parlant" Ikaa! si no es viejo la wea, al contrario. Ya! lo agarrare a patas a ver si funk =)
D: pero si ya estoy en la chucha misma, perdido por los cerros de Alto del Carmen. si po peuca dale unas patadas voladoras haber si se arregla (almenos eso funciona con las minas)