yo jamás seguí tus consejos y siempre llegaba a la hora del pico y nadie decia una wea en mi ofi ( solo trabajaba mi jefe y yo, pero el nunca llegaba en la mañana) jajaja
solo eres un vil practicante pos peter venenoso a nadie le importará tu ausencia, no le dueles al bolsillo de la empresa
wolas! TIienes razon en casi todo, con la excepcion de que el trabajo lo hacia yo, entonces si yo no hacia nada quedaba la cagá en la ofis, el jefe se las tiraba y buscaba caulquier excusa para no asistir
a bueeh en muchos casos se da el abuso al pajarito nuevo . pero sabes, yo aprendí que no hay nadie imprescindible, si te vas llegará otro y puede que lo haga mejor o peor pero al final nadie valora nada, y las weas se van a hacer igual independiente como. por eso a fin de mes me voy a ir a la chucha y pondré fin a mis "crónicas de una renuncia anunciada." he dicho.
Vas a quemar la oficina?, por que sino no seria una buena renuncia, si te quieren cagar yo te asesoro, igual me manejo en el tema (codigo del trabajo y weas)