revolver se comprometió con comentar los escritos nuevos yo quiero hacerle algunas "cosillas" al taller anthar tambien quiere aportar
Mafia... Anthar creo que es idoneo pa mandarlo al taller... Yo toi viendo en este momento los temas que se deberían dejar... aunque voy en la pagina 11 recien!! Ahí te los mando y los revisas pu...
oka yo esta semana he ido quitando varios pero como son tantas hojas no se nota que la cosa va cambiando
y yo que hice? :B yo tengo ideas, pero pa hacerse cargo del taller hace falta mucho más que tiempo y es "saber" cosas más técnicas, yo soy un pajero que propuso el copy paste , pero si eso sirve yo no tengo problema en echar una mano.
tener alma de pedagogo no significa saber de tanta cosa estética yo ayudo con lo que puedo, y siendo que lo que no aprendí acá, lo aprendí sola
una cosa chicos les gusta su nuevo ícono?? si no están de acuerdo pueden sugerir y yo hago que gestionen el cambio
Bueno, voluntad hay, pero la gracia es que no se repita lo de antes y queden ahí tirados los talleres. En internet hay buena información que puede ayudar o por lo menos generar el debate, igualmente tengo mi propia percepción de algunas cosas. A mi me motiva más presentar autores algo más desconocidos, una pequeña biografía y algún poema, cuento o extracto de novela no estaría mal. tambien me sedujo la idea de la lectura erotica pero bueno, lo que salga y que sirva para la zona ahi vamos a estar porque por ideas no me quedo y hay confianza pa discutir las cosas entre nosotros.