Jajajajaja... Pero como te cagás de risa de mi inmadurez!!! :hum: En efecto, creo que cuando sea papá, voy a cambiar muchas de mis radicales conductas... eso está claro.
Turururu tururururu leyendo hacia atras me llego a dar escalofrio la wea, pero no kiero pelear, solo digo ke wow!! discrepo kon todos y cada uno de sus comentarios e ideas (menos con algunas de la mami Ikaa) los sigo keriendo y respetando =, pero el exterminio y la condena a muerte no es pa na la solucion. La violencia, ya sea pasiva, piola, encubierta, solo genera mas de la misma, y resentimiento, d ese resentimiendo ke perdura y se transmite generacion en generacion.
Igual la custion en si es super dificil, de partida hay que mejorar el servicio social q es como las weas, los pobres niños q no tienen culpa de nacer y crecer en un ambiente por ejem, de madre alcoholica, de padre drogadicto, de hermanos abusadores, etc. son algunas veces llevados a los centros que supuestamente deberian brindarles ayuda pero q al final solo potencian o mantienen los comportamientos negativos, ahi hay detras un mal equipo de trabajo, en vola falta de equipo multidiciplinario o uno q trabaja mal. Por otro lado, para mi la pena de muerte no va, por una vola mia de creencia digamoslo espiritual, cito la frase q ta en mi fb escrita por Tolkien pa q se entienda algo "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." Pienso con respecto a la pena de muerte que si la aceptamos nos estamos convirtiendo en exactamente lo mismo q muchos de los asesinos q estan presos. Uta, da pa largo pero ehm creo q la solucion iria en el tratamiento preventivo, desde ahi se parte tambien por el trabajo social, el trabajo de los consultorios y de los psicologos o psiquiatras q trabajan en ellos, por q muxa de la gente que comete crimenes son personas con problemas mentales y psicologicos, q obviamente no fueron detectados ni tratados debidamente. Lo otro es hacer q se cumplan las cadenas perpetuas, pero claro para ello hay q mejorar las carceles y etc. etc. Se q lo q digo puede sonar utopico pero toda sociedad partio de eso, una idea, un sueño. No piensen q soy comunaxa ni nada por el estilo x q no me llevo muxo con la politica. Dificil la cosa, en vola poco practico mi pensamiento, pero es lo q creo y lo q siento q debe ser. Soy una soñadora y en mi vola yo aporto con mi granito de arena, soy empatica y trato de mantener mi cuota de buena vibra en alto y cuando veo alguna injusticia actuo desde mi metro cuadrado xD (No ando vola, q conste jaja)
Si te fijas... las metas a las que apunta ute y yo son las mismas... o muy parecidas... Los caminos son los distintos y esto pasa principalmente por que yo no le tengo fe al humano... Ya perdí toda consideración sentimental con nuestra especie... Me da lo mismo la gente que sufre por culpa de ellos... Me dan lo mismo las minas que son golpeadas y que siguen con el weón que las maltrata. Partiendo de esa base ideológica, es normal que nuestros caminos vayan separados, por que tu aún crees que el Humano puede hacer el bien... Yo no. Al fina igual queremos lo mismo, mejores condiciones para el Trabajador honrado, mejor educación, mejor salud, etc... Solo que creo que de la forma que tu plnateas no se podría realizar por que, tenemos docientos años de historia Civica y hasta ahora poco se ha logrado así.
Hola Revolver! como va? Estimado, concuerdo, por eso dije q era casi una utopia mi pensamiento peeero, hay personas q tratan de mejorar este puto mundo y lo logran, llegan aunq sea a pocas personas q se encuentran a su alrededor, eso ya es importante y significativo. Lo otro puedo entender eso de q el ser humano se busca su propia condena por sus actos pero eso de q te dan "lo mismo las minas que son golpeadas y que siguen con el weón que las maltrata" hum dejame decirte q tocas un punto fragil en mi con eso, desde experiencias muy personales e intimas, t digo ke esas minas ke t dan lo mismo, muchas veces no siguen con el wn ke las maltrata por q les gusta ser violentadas, muchas veces esas mujeres no cuentan con el apoyo desde afuera y se vuelven debiles ante el constante maltrato fisico y psicologico q se ejerce sobre ellas, pierden la voluntad y su autoestima, viven en constante desgaste emocional, etc. No creo a alguien sano le guste ser violentado, el agresor termina enfermandolas, es realmente una lastima y un infierno estar en una situacion asi. Ojala no te dieran lo mismo aquellas mujeres, por q muchas veces a causa de q a los vecinos o a los familiares les da lo mismo, esas mujeres terminan muertas.
A ver, estoy dividido, por una parte soy absoluto en defender la vida y el derecho a ella, pero por otro lado me encantaría echarme a unos cuantos miles de flaytes, sueño con llenar de reggeatoneros el nacional en un recital de don omar y hacerlo explotar. Y tampoco creo en la nobleza del ser humano, esta raza es penca desde su origen.