Creo que son dos (me dio paja ir a revisar), cuando entran a la torre, y Yalee recibe el cetro. me senti como en una movie de indiana jones. ya se que nada que ver pero pffffff
sí, no sé porqué, pero se parece harto a mi me fascina sin piedad ahí me sorprendió el como Nessa actuaba aaaaaahhh
Sin piedad. fue un episodio harto dificil, considere muchas versiones alternas, que si finrod moria o no hubo uno donde Nessa no se detuvo hasta acabar con la ciudad. jajajajaja, digamos que era algo que tenia que pasar.
sí, sabía que en algún momento ella tendría algún problema es como una suerte de anillo único ese cristal
aun tengo un "As" bajo la manga, jojojo soy terriblemente malo, para los ultimos 4 episodios seran pura intensidad.
espero llegar a los 30 episodios, asi que apenas acabamos de pasar la parte media, te adelanto, el jefe de los demonios es Astaroth y Nessa debera pelear con el. aparece otro demonio poderoso, Shedim, es considerado el mas violento, Nessa vuelve a perder el control cuando en medio de la pelea shedim ....
que sacado de contexto esto, ah... me da risa la wea... es que... no podíiiiiiiiiis... mi perro ya tiene como trece años y le queda poco en este planeta y necesito un perro nuevo para que cuide la casa... donde vivo es necesario un perro en el patio y Gastón es el amo y señor del patio y es una falta de respeto traer un perro ahora, porque no está en edad de disputar espacio... si no sabe y se deja llevar por lo que su pequeña cabecita imagina, no opine huevadas... se lo digo en buena, porque me caes bien... holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Aún a pesar de tu explicación, la objeción a tu comentario hecha por RVD permanece totalmente válida, pues los motivos que tengas o expongas no borran el hecho de tu espera, ni tu comenario, y sea cual sea el sentido particular o el contexto de tu comentario, sigue siendo una actitud que puede ser considerada inapropiada. Y fuera de eso, cada uno es libre de comentar en un foro.