la idea que te propongo de la butaca es buena, rotar por semana poner por ejemplo un cuento y un poema que sea del agrado de la mayoría. lo del taller ps nosé yo valoro el esfuerzo de dead y de farro pero ya vemos que la idea no funkó y por pajeritud de nosotros (me incluyo) y eso no creo que cambie aunque comentemos porque al final tu sabes que los que más comentamos somos pocos, más ahora que ni sinuee, ni ermitaño, folk, dead, luis, don rafaga aparecen con la frecuencia de antes :/ y que me perdonen pero es lo que yo veo...
eso se puede arreglar pero no estoy segura de qué quieras decir con rotar los temas lo que yo entendí fue que iba sacndo y poniendo los mejores temas segun la mayoría
rotando me refería a ir cambiándolos, que se note dinamismo, tu verás la frecuencia, 1 vez a la semana o cada 15 días, y ojalá que sean cosas nuevas de otros user, aunque eso depende de la calidad del escrito claro. la ide es no olvidarnos de cambiarlos y sinceramente lo de los talleres no le veo arreglo, aunque comentemos 2 o 3 personas más la cosa va a seguir igual. Te propongo algo, dile a Dead que nos pongamos de acuerdo y yo le ayudo a renovar los talleres pero si en el plazo de un mes la cosa no prende caput talleres. te parece?
si tiene arreglo, solo que no lo hemos visto que opinan de este tema?? http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=531967 lo bueno de los temas de discusión es que podemos ver y tal vez comprender opiniones ajenas así que no veo nada de malo en dejar unos cuantos
Tengo una idea que dejaría contentos a usuarios y Administradores... Sacar la Butaca y los Talleres... como bien dice el Anthar se agradece todo el esfuerzo que se puso pero en realidad si nadie está comprometido con llevarlos, no sacan nada... hay 0 actividad en esa zona... Y la butaca es inservible... Los temas destacados por votacion popular, los podrías Indexar en un Anuncio Permanente Ikaa, en TODO LITERATURA y separas poemas de prosa, esto incluso es mejor por que nos permite incluir poemas... Que dicen??
Antes de mi baja discutí con Irodrigo una nueva estructura para Artes, e incluía varios cambios para literatura, consúltelo con él Ikaana y 0jodeor0
hola ojo hola sinuee no entiendo tu prpuesta ojo si supe lo de tu idea, pero la consideré violenta porque tanto los usuarios de artes como los de acá son de "mecha corta" y en cuanto le acotaron eso a rodrigo descartó la idea