waaaaaaa y por qué? de hecho, cuando una persona tiene una enfermedad terminal tiene que aceptar que se tiene que morir... pasa lo mismo con los animales... hay un ciclo que debe cumplirse y no armar tanto alboroto...
Exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, lejos. concuerdo contigo totalmente, todo ser viviente y racional debe estar conciente y aceptar su propia muerte desde que nace. Asi como aceptar la inminente perdida de tus seres queridos. como agregado los animalitos no estan concientes de su propia muerte. Que simpleza los envidio por eso
no es eso... yo quiero a los animales... amo a mi perro, pero no puedo negarme a que el perro termine su ciclo normal.. se morirá de viejo y nada más... al contrario de mi Foster, que era mi regalón e incluso conversaba, a su modo, conmigo cuando yo estaba con pena o llegaba curado a él lo apuñalaron, porque se lo querían comer y murió desangrado... no pude hacer nada porque yo estaba en Santiago y él acá en Coquimbo... ahora a Gastón lo cuido como corresponde, sus comidas, está desparasitado, etc y simplemente morirá cuando le toque... luego, cuando ya no hay quien cuide el patio, llegará otro cachorro... tenemos el patio lleno de cadáveres de mascotas... desde perros, hasta tortugas... le dan color a lo que uno debe decir o no... la media weaaaa
nunca he pensado que eres un animal con los animales y a veces me cuesta interpretarte porque te encuentro muy serio
Yo no tengo ningún problem interpretando a nadie. Sé lo que él quiso decir, sé lo que quiso decir RVD, sólo indico que la objeción de RVD es válida. Si la apoyo o no, es otro tema, y sobre eso no me he pronunciado. Es así de simple mi postura y mi análisis. El tema en sí no lo es tanto, y aunque la muerte tampoco lo es, creo que la gente suele complicarse al respecto más de la cuenta.
Jaja volviiiii estoy de un cel q no tiene acento juajua me lele la wata Misan! Con respecto a eso de la espera tal vez se mal interpreto y sono a como q estabas ansioso de su muerte o q se yo, todo depende de el contexto y de la interpretacion. En todo caso aqui son todos polvoritas jaja yo tuve el atrevimiento de decir que batman sacaba sus poderes de un murcielago y me trataron de ignorante, no hay derecho!!!!! Juajuajua. Todo x q no tiene poderes jaja
sí, tienes razón yo solo decía que encuentro complicado hablar con misan de estas cosas porque ME COMPLICO SOLA... debería callarme