Con las cagadas que quedaban aquí, dos usuarios es irrisorio wn, por lo tanto venir a pedirle a la Ikka que haga algo que tu no en meses y meses de Moderación me parece del todo una falta de respeto y una actitud pendeja que no tiene mas asidero que las ganas de hinchar las pelotas por el hecho mismo de hincharlas... Yo mismo, si aplicamos los criterios mamones del Portal debí ser Banneado un par de veces... Así como otros usuarios de la Mafia. El punto es, que las cosas en el Foro tienen que necesariamente cambiar y de forma drástica... Por lo mismo, despues de largas discuciones en el Staff se determinó que Ikka iba a ser la Mod de acá, a mi me preguntaron y me pareció que era la persona mas criteriosa para hacerlo, confío en ella y como dije denante si en algún momento llega a tomar algun decisión que a mi no me guste, sé que lo hará por el bien mayor y a cerrar el hocico nomás... como lo deberían hacer todos los que tienen algo que criticar y no aportan absolutamente nada mas que ideas sueltas y con imposiciones empoderadas en weás que ya no existen.... Por ejemplo tu sinuee, la idea que propones no fué, la Mafia la desestimó y mala cuea, si hay gente que toma en cuenta las opiniones de la Mafia pa toimar decisiones respecto a la zona, bueno, para eso precisamente nos creamos y al que le guste bien y al que no, bueno, que se busque la vida, y no joda.
hola peter que tal tu mañana? ojo, agradezco el apoyo y que confíes en mí a pesar de mi inexperiencia pero no discutan, no arregla nada.