Saludos, ¿terminaron de hablar de la muerte? o ¿al menos alguno de ustedes murió? Anyway, ya es otro día. animó!!!!!
I'm dead!!! Te hablo desde el infierno muajauajuajaua Hi Sinuee Como estás? Odiando los miercoles supongo, como es tu costumbre odiar los días de la semana jejeje
muy bien, y el Miercoles no lo odio es bueno, el cine hay descuento asi que ire a ver lucha de titanes, ademas es cuando hago los planes del finde, asi que como odiarlo!!!!! Me recordaste al guasson (jack nicolson) "Tanto que hace y tan poco tiempo"
jajajajaja hola sinuee ya escribí una parte de lo que hablamos ayer debo decirte que para hacerlo lo más fluído posible saldrá algo resumido y la historia de su vida no es lo primero que se revela
Lo que yo esperaba es que su vida saliera a la luz a lo largo de toda la historia. Así que lo que comentas me parece muy bien =). eres brillante Ikaana
jajaja y pensar que en un principio ni creíamos que íbamos a ser tan amigos agradezco un montón tu admiración, es gratificante y yo también te adimro mucho, nunca creí que serías tan bueno
baaaa no soy bueno, soy un ser egoísta, malo y despreciable. Me gusta escribir y leer, se reconocer a la gente con talento, y se tragarme mi orgullo, a pesar de lo orgulloso que soy. pero eso a ser bueno, no, paso, la bondad no va conmigo. Mas bien, caresco de creencia en el bien o en el mal, para mi no existen tales cosas.