wen dia don Hanta! sigo aqui con balances, caja americana y esas cosas tuve un buen fin de semana, mucho vino y esas weas, (vendimia en mis tierras) y usted?
weena vendimia! borrachera segura. yo aquí en la oficina, presupuestando el presupuesto aburrido como día lunes, pero leyendo poemas desde tempranito. oye peter esta wia estuvo vacía el fds, parece que esta muriendo la flor jaja déjame hacerte unas preguntas para animar la mañana?
mucha tomatera, pero aun queda la de un tio, esa cosa si que es brava pregunta no más sip, esta cosa a estado muy vacia
Esto se llama la entrevista de los Lunes, invitado del día de hoy : Peterbloso comencemos: que te motivó a entrar al portal?
Habia escrito en otras paginas, pero no encontre nada bueno, y un dia weando en las zonas bizarras (de portalnet) encontre esta parte de literatura, y pensé que podia escribir aqui... Paso un tiempo y me decidí a publicar, pero se no podia encontrar el espacio de literatura y dejé de lado esa idea y, un dia aburrido en la pega lo encontre( terrible wn, la wea siempre estuvo ahi) y comence a publicar.