Hace un tiempo atrás participaba en otro foro... hasta que me expulsaron jejejeje. Allá era moderadora de Artes y Letras. Ando buscando un lugar entretenido donde pasar el rato, capear pega y hablar cosas interesantes.
presentate colomba, de donde saliste?, cuales sin tus objetivos?, de que equipo de futbol eres? y lo más importante: cuantos tenedores tienes en tu casa? - ika no puedo soy demasiado pajero, ademas me tendría que buscar un limón grande, porque mi gata tiene cabeza de perro
Me presento: soy colomba, trabajo en turismo, amo los animales, me gusta leer y ver estupideces en la tele, vivo en puerto varas en pleno campo, tengo creo que 3 tenedores y un cuchillo en casa, me carga hacer mi cama, no soy virgen, y a veces me paso de pesadita. Pero en el fondo soy un amor.
yo diré lo obvio: soy ikaana y recientemente me subieron a mod de acá y eso es todo lo interesante de mí :xd: ojala este foro sea de tu agrado, estamos en pleno debate sobre los cambios, pero hay libertad de ver lo que quieras