Como a cinco cuadras hay un negocio que venden pan amasado, con o sin chicharrones (una bomba calórica) exquisitos. y los panes son del porte de una torta, ja¡ejeje!
los que hace mi abuela son muy buenos, caseros la llevan don Hanta que tiene que tener tu sistema o le falta para llevar los datos?
que rico, yo aquí estoy a la csm, no hay negocios en 5 kms a la redonda T_T pa remate la comida que dan acá es malisima puaj, quiero pan masao!
estoy creando un sistema de control presupuestario, por departamentos, por proyectos y por tipo de costo, después resumo todo en una planilla final, está complicado porque debe integrar, la Remuneración, Los Insumos, Las compras, los gastos financieros, gastos generales y webas varias. voy bien pero me estoy atrasando con mi pega :B no le digan a nadie...
Dónde estás Anthar que estás tan alejado de los placeres de la guatita? A lo mejor publico algo, no sé.
Si le deposito en su cuenta rut, me mandaria x chilexpres pan amasado con y sin chicharrones??? hablo enserio
usted me va a hacer la comida? lo pensé, pero acá no tienen microndas ni horno electrico, y no me gustan las comidas heladas, estuve a changuich un tiempo pero me aburrieron, no es como comer comida de verdad.
Puede ser en mi cuenta corriente del santander? Y no sé si se puede mandar pan por chilexpress!! a lo mejor sale gilpeter y me acusa de chicharrotraficante o algo así. Soy demasiado linda para ir a la cárcel!