La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

1. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    provecho peter

jajajajajaja
    Entiendo, pero necesito encontrar una solución para el taller, por ejemplo, que ya se sabe es imposible de seguir manteniéndolo allí porque a pesar de haber intentado llamar la atención no sucedió nada, y creo que misan no cuenta con el tiempo de hacerse cargo.
    Con respecto a la Ventanita, yo nunca me he olvidado de por qué está allí: porque todos estábamos cansados de ver un montón de escritos de amor que no eran de una gran calidad (en su mayoría) y los quisimos arrinconar. si se va la ventanita, volveríamos a ver los escritos melosos llenando el rincón del escritor, porque con o sin ventanita estarían igual y seguirán llegando.
    Y lo otro: la butaca.... se le pudo sacar probecho, pero algo falto, y no se definir qué es

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Tal vez, sinuee, dead man, u ojo de pollo quieran hacerse cargo del taller, creo que son los mas calificados... a menos k ud quiera hacerce cargo sita Ikka.. le tinca?

#37214 The Sandman, 8 Abr 2011
    Última edición: 8 Abr 2011
  3. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no se ven las imágenes
    y no sé si yo esté calificada para llevar el taller, porque a pesar de que me gusta ayudar y enseñar lo que sé, de cosas técnicas no se casi nada.
    Dead man no tiene tiempo, lleva tiempo sin conectarse y creo que es por trabajo, y tampoco sé si sinuee u ojo quieran hacerse cargo
    estuve pensando en hacer del taller un grupo social en vez de un foro, en el que la gente envíe su solicitud de ingreso, se comprometa realmente a participar, se controle lo que se hace, y quien no cumple simplemente abandona el grupo.
    pero para empezar tendríamos que ser unos cuantos

4. The Sandman

212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Y la chica, Anie... creo k se llama
    ella tambien le pega.. o no?

5. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ella es lectora asiduas
    pero nunca la he visto comentando cuentos del rincin
    o no me acuerdo

6. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  7. The Sandman

212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Como estubo el mangie?

8. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes razón con lo de la Ventanita :/ podrás dejarla igual como está ahora. En un sub foro. lo de la butaca es buena idea pero solo variará en que en vez de hacer un sub foro añadas un cuento bueno por semana a "Adheridos" y luego lo cambias por otro, y cuando lo cambies, el cuento saliente lo vas agregando a Index que tambien vaya a Adherido, así haces un historial con todos los mejores cuentos que pasaron y merecieron butaca alguna vez :) . con los poemas podrías hacer lo mismo. es solo una idea.

y respecto al taller... bueno tú ya sabes mi opinión, pero me agrada esa idea que tienes del grupo social para compartir

9. Peterbloso

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pan con manjar colun y un vaso de jugo de jaranjas

10. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mala la comida culia, no puede ser que toda la semana sea penca el Lunes habian porotos (o caldo aguado de porots, con cuea encontré unos fideos y 5 o 6 porotos sobrevivientes), el marte habia arroz con guatitas ( puaj, arroz pegotiado y las guatitas que odio tanto), el mieroles hubo caldo de ave ( y esa wea no era pollo, el tutro era más largo que el mio y mas duro que la xuxa), el jueves hubo lentejas ( lentejas ps weon, a cuchara pará) y hoy Porotos de nuevo, chetumanga comida pa malas. voy a renunciar a esta wea >.<

11. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaajaja
    vengase a mi casa a comer
    el arroz que hago es envidiable

y a todo esto, se podrían mezclar ambas cosas en el taller, así como para empezar con cierto contenido

12. Peterbloso

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pero por lo menos te cocinan... yo solo lo q encuentro donde mi tia(ahora trabaja y no hace na), y como mi vieja vive en el campo, debe comer lo que mi tia "haga"