Voy progesando aún, me falta mucho (ritmo, metrica y casi todo lo demás) jajajaja pero se sacan buenas criticas , consejos e ideas
yo la verdad no podría aconsejarte nada, no entiendo nada de poemas. A veces trato de leerlos, pero no los encuentro ni bueno ni malos. no los entiendo simplemente. Raro no? y eso de ritmo, métrica...ni siquiera sé que es prefiero en ese sentido los cuentos. Tal vez me gustan las cosas más desgranadas.
me gustan mucho los cuentos, más que los poemas, i gual hay unos mios por ahi, pero al escribir y expresar las ideas no puedo escribir muchas lineas porque se me quedan estas en unas cuantas estrofas y ahí murió todo, por eso escribo poemas
aún no encuentro la motivación para seguir, pero las ideas están y leiste los otros que andan por ahi dando vueltas?
muy bueno hasta el capitulo que voy don Mister Sandman como lo trata el trabajo? yo me acabo de enterar que la tesis para sacar el titulo consta de 30 hojas como minimo, sin contar rellenos
Gracias Wanderjano! Yo me piro (se terminó mi jornada laboral) Adios don Wander y don Mister Sandman! Los veo mañana