Seee... Esa señorita es la culpable de las manchas en mis sabanas blancas... Y si pues, Radiohead... Paranoid Android.
Noooo! Atraco en Chile es Flor de Follon Callejero nomás!! Eso es atraco en chile... Follar en la calle o en un lugar público...
wuajajajajajajajaja la cagaron siempre cambian todo oye satín, deja de pasarte rollos con radeo ya te dije que es mía ¬¬ te presté el gif para la firma no mas :masoka:
Eso Nita... que tengo el Potin Helado!! Dale duro mami!! Llevo varios días tratando de cranear algo al respecto wn... De hecho quiero plantearles una reestructuración... Pero la estoy pensando bien...
tesis? :/ me hace acordar cuando era joven, como tesista carretié más que la xuxa me motivé al final nomás. - aqui estoy ps mujer con care na, cansado, aburrido, borracho y depresivo leyendo un poco de Hesse. aún no aparece una imagen decente pa la maraquesina? A mi me gustó la segunda que subi yo y una q subió la mujer que escribe con rosado, la del narigón le da su toque humoristico.
A mi me ha costado un mundo motivarme con esto. Aunque algo de interesante tiene el tema, soy muy flojo. xD Y hace falta un makeover en este forillo para que no muera.
Sabes que siempre el que piensa todo... soy yo "Mi Amolllll" Mucho nos costo tener el forito como pa dejarlo botado wn...