Se va a hacer tranquila. Y si me explicas un poco de cual era el fin del taller literario, a lo mejor, se podría hacer algo.
pues como sugerencia para el concurso, yo creo que debe ser, ya sea de cuento o de poesía, es decir uno u otro, por que no se puede evaluar de la misma manera. El taller surguio como una propuesta para incrementar la participacion de los usuarios, asi como co-ayudarnos para mejor como escritores. No pudimos definir nunca un esquema de trabajo, y lo que hay ahí posteado fueron solo ideas sueltas.
Gracias sinue, el concurso lo quiero hacer por separado, osea un primer concurso de poesía y el segundo de micro cuento o viceversa. Podríamos empezar por definir una linea de trabajo para esa zona y para que resulte como debiera ser .
La idea de la zona A COMO YO LA ENTENDÍ sería: - Tenemos Users, que tienen un poco mas de conocimientos en cuanto a letras, ellos ayudarian como "instructures" - Se toma un genero literario o subgenero. y se lanza la convocatoría de que se abrira ese taller. - Los users se inscriben. -Los instructores comienzan a subir el material (como es el material nunca se definio) con algunos ejemplos -Los users lo estudian, plantean preguntas a los instructores, estos las responden. -Para finalizar se hace un micro concurso por llamarle de una manera y se dan premios como "post" o un adherido, al mejor trabajo del taller. Esa creo que era mas o menos la idea.
si era buena, pero es muy difícil coordinarse. Mas para mi que estoy en otro uso horario jajajaja XD 2 hrs nada mas
sinue no eres de chile??? Yo creo que lo mas dificil es traer gente, ya que la lectura siempre es minima y el querer aprender mas tambien.
Tengo que faltan 10 min para las 2, Ikaana ya se sabe mi horario jajajaja. En efecto no soy de Chile, soy de México XD. Y pues es difícil que la gente lea.
pero necesitamos inculcar el amor por los libros en gente que no ha dado cuenta de lo bueno que es leer y eso sí que es difícil