Q bueno q estes abrigadito xD Yo estoy bien, esperando a q me venga a ver un amigo que llego ayer de Copiapo, aunque estoy muerta de tuto zzzzzz Y que música escuchas???
De todo lo que vaya saliendo de mi biblioteca, está en shuffle así que la aguja puede caer sobre cuarlquier disco en mi pc. En este instante el elegido es MOBY. Mucho tuto? nada de ganas de carretear?
Mmmmm si mucho tutin xD y no muchas ganas de carretear jaja aunque la verdad no carreteo mucho, tengo más bien ganas de conversar y de dormir zzzzzzz jeje Y por allá llueve??? lo mas rico es dormir escuchando la lluvia xD me encanta y es una de las cosas que añoro del sur sniffff
Bueno, entonces converse hasta caer dormida en el sillón de su living, quizás bajo un frasadita y con una taza de té amarrada a sus dedos. Acá no llueve, no hay gotas repicando ni en techos ni en ventanas, y de todos modos acá nada resuena, en este departamente el mundo exterior, el mundo salvaje del clima, de la lluvia y del viento no tiene cabida. No suenan las noches. Pero sí hace frío. Quiero ir a arrendar AVATAR, se supone que llegó en DVD.
Arrendar????? puffff no po, bajela mejor, yo ya la tengo en dvd full jeje aunque yo la bajo de trackers privados si, mmm, te la gravo y te la regalo, ven a buscarla en tu escoba, se le cargo la batería??? Buuuu la gracia es sentir la lluvia, no sabes que daría en estos momentos por dormirme escuchandola caer y probablemente seguiré tu consejo pero prefiero caer dormida abrigadita en mi camita xD
emmm SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD puta que estoy ocioso hoy dia
Na, la quiero original, demás la compro. Mi escoba esta cargada y lista para volar, pero hay muchas nubes y no puedo navegar bien.
Mmmmm igual, yo las unicas pelis que me compre en dvd fueron The Lord of the Ring y ni te cuento las veces que las ví, las amoooo jajaja pero me gustaria tenerlas en su version extendida. Oye y no que tení magia????? tirate un conjuro y despeja el cielo jajaja
No puedo hacer magia fuera del colegios pos... jajajajajaja Yo me compraría muchas películas, pero por mientras las bajo no más, como The Dark Knight o Clash of the Titans
Saludos Rojo. Me está asaltando una duda, ¿de dónde sale tanta gente? en estos últimos días han aparecido hartos nuevos, un par que son aporte y un montón de inútiles que sólo llegan a molestar, y en el Rincón del escritor y el de poesía hay otro montón más de aparecidos, que postean puras tonteras, cuando postean algo.