"Iorek, te vas derechito al IP a clases y después altiro devuelta, mirando al piso, pobre de ti que te vea mirando a otra niña o metiendote a un computador!!! mira que no sales en un mes!!! ya, y no me respondas!!! silencio!! partiste, y lava los platos antes de salir!!!!" Mmmmmmmm será cierto?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajajajaj !!!!! por que creen que el matrici... matrimonio es así? jajaja concuerdo con que es un conjunto de "asignaciones" de tareas pero sigue siendo maravilloso............................ para los enamorados claro
meeeee parece genial ... me pregunto como será tu ceremonia religiosa jajaja ya te imagino queriendo degollar al cura
jajajajaja no habrá ceremonia religiosa, simplemente no lo habrá ¿para qué un par de ateos querría casarse por la iglesia? ¿para aparentar? por suerte en estos tiempos uno puede decir su condición religiosa sin temer irse a la hoguera, eso sí uno tiene que enfrentar a mucha gente con los mismos prejuicios y preguntas además yo de blanco???????? nooooooooo
Ikaana, Haggard se presenta el 12 de diciembre si no me equivoco. Creo haberte visto un video de ellos.