Jajajajajajajajajaj eso no mas... Yo no dije TODAS las minas, unas cuantas no más De todos modos, si estuviera solo en una isla, me gustaría tener un bote para irme.
Hummmm un helicóptero mejor, más rápido, pa ir a buscar más weas y regresar xD Y tu que no tení tu escoba??? pa que queri un barco???
Ahhh buuu como es la cosa??? queri la montonera de minas, yo solo quiero 3 y el helicóptero. Please!!!!
jajajajajaj cuándo dije la montonera!!!??? jajajajajaja calumnias!!! Me llavaré 3, igual que tú. Así dejamos una cuota máxima.
Oka, me parece justo, pero si con derecho a devolución o cambio por si nos aburrimos xD Oyeeeeeeeee tan dando la Casa de los dibujos!!!!
jajaja me parece perfecto eso del cambio Yo partiré con Natalie Potman, Rachel Bilson y Shanny Sosammon Qué es la casa de los dibujos?
jooajoajaoajoajaoajoajoajaoajoajoajoj las ONDULACIONESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAYAIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! OE OE TANTO NUEVO USER Q ANDA PULULANDO POR LOS TEMAS!!!
SIIII tanto user :S Y si la he visto!! pero ahora estoy en 2 and a half men, ta muy bueno el capítulo!!! Farrokha te tienen dominada?? Uhhhh Sometida total, se va derechito pa la casa, nada de islas.