D: Primero del "día" xD Estúpido resfrío me tiene locooo! u.u No me e presentado ._. me presento ps : 3 Mi nombre es José, tengo 20 años, vivo en providencia, toco guitarra, me gusta leer, me gusta escribir, etc... adasdasdf? también ._. y antes de todo eso que me da flojera hacer click arriba y prefiero mamarme escribiendo todo esto xDDD Hola! Buenos días : 3
Bienvenido entonces Antonio... Pásate harto por estos lados, la idea es que participes y aportes temas, para que después puedas llevar el Notable Banner que tenemos! Saludos!
Pido disculpas: Ayer me cortaron la luz por un error de sistema de chilectra (o sea lo hicieron por hacer no más) y hasta hace poco estuve sin luz, por lo que no pude conversar con el ojete. No me den de pataditas, no fue mi culpa.
Disculparse por?? Hola choclo endemoniado! Tanto tiempo sin saber de ti? Como tas? Tas soltera? De polola? Rica? Mas o menos?
wuajajjaa weoncio esas respuestas las sabes tú pu yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pu, conversemos del tema del banner, ver las ideas que han dado los chicos que llegaron, no hay que dejar que se pierdan-
A su tiempo, estoy en ello. ¿Como están? Bienvenido al nuevo. Y sí, pido disculpas porque igualmente a partir de un error que no fue mío se me atrasó toda esta cuestión del banner y la cajita de deseos.