Ven a participar en este espectacular concurso. "Tu mejor poema" Y deslumbranos con tus poemas. Te esperamos. Saludos.
Si creo que si, aunq no me gustó al igual q a ti eso de que sea por votación, no tengo tantos amigos jajaja Y tu participaras??? Q tienes en mente??? yo ni idea d q podria tratar el poema xD Salu2
jajajaa que imagen tan divertida. Claro que si participare, igual no tengo muchos amigos, espero que la gente vote objetivamente. Pues un poema rimado, obviamente, quiza de 4 -6 estrofaz de 4 versos y 13 - 16 silabas. Algo oscuro, pienso en traicion, venganza, tristeza. Pero solo es una vaga idea
jajajaijauauajauaajauaj Bueno, lo de la votación tb hay que manejarlo bien, y depende de la persona. Hay usuarios con muchos amigos pero no necesariamente significa que irán haciéndose publicidad o pidiendo que voten por ellos. Yo no lo haría al menos. Y si los poemas están con seudónimo, mejor, así nadie votará sólo por un nombre conocido. Pero igual creo que será difícil que la gente vote a conciencia, unos pocos lo harán y se darán la paja de leer todos los poemas, pero si son muchos, seguro que la mayoria no lo hará. Quizás los poemas que estén primero en la lista terminen ganando votos porque muchos les de flojera leer más. En fin, hay muchas cosas a tomar en cuenta.