Gracias José. Entre mano y mano, encontré la forma de ponerle contraseña a los archivos. awwwwwwwwwwwwwwwwwww yeahhh.
Acabo de llegar de una junta de compañeros del colegio. La pasé chancho, aunque el trago me hizo efecto después del segundo (Sí, del segundo, soy un económico). Buenas noches a todos
Compañeros de Colégio! Fuck Them All In The Ass!!! Apenas salí de ese horrendo y esclavizante lugar fui el hombre más feliz de la tierra, y ver a mis compañeros solo me hace recordad 12 años de cruel y sanguinaria Tortura medieval... Como andan todos??
Yo bien. Desperté recién (Sí, recién, a las 14:40) y estoy almorzando. ¿Qué tal Fantomas? Y a todo esto... ¿Cómo te llamas?
Mi nombre es Sebastián... Pero desde hace unos 200 años ya nadie me llama así. Como notarás, soy más conocido como Ojete, OjodepollO, Ojodepapa, OjodeorO, Napoleón del caserío... Etc... Para terminos más formales me puedes llamar Alejandro (Pero si no dices Alejandro con acento Centroamericano, mejor me dices Señor, como todos) Ah y por ahí verás a una chicuela morada, que me dice Satín, pero eso lo hace ella nada, si lo hace un hombre, perdería la sensualidad implicita de la palabra...
Porque estos weones de la tertulia suelen tener mucho tiempo Libre... tonces como mi Nick anterior era "OjodeorO", lo transformaban a su antojo...