Si puedes ingresar al computador por alguna tecla de f xD (f1, f2, f3...) xD que no se bien cual tecla es específicamente cual... cuando estés adentro busca en inicio donde dice todos los programas busca uno que dice windows update y pone aceptar y siguiente y cuando te de la opción de ingresar un código pone: RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F 7JQWQ-K6KWQ-BJD6C-K3YVH-DVQJG con esto pasaras de win starter a premium. Para pasar de Home Premium a Ultimate Se repiten los pasos anteriores pero en los codigos en el paso 3)FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 o este 342DG-6YJR8-X92GV-V7DCV-P4K27 8)6RBBT-F8VPQ-QCPVQ-KHRB8-RMV82
Me sale una pantalla azul con puras opciones de SETUP (Apreté F2) y no me sale nada de Windows Update. Ya, filo, voy a buscar alguna persona que sepa de computadores y me ayude presencialmente.
Creo que es la única solución. Voy a llamar al proveedor de internet y le diré que es su culpa, para que me ayude .
Siempre hay un amigo computín. Lo otro, sería pedirle asesoría directamente a los chicos del foro de informática, son muy simpáticos.
Ya puse un tema con mi problema en el servicio técnico del Foro Informático. Esperemos que me contesten a la brevedad.