No se responde una pregunta con otra pregunta. Pero como no se puede conversar con una chicuela inmadura e hincha pelotas, es mejor no esperar nada.
Oigan cabros que fue del Elodin, Ermitaño, el Joker, Lucho luis y otros contertulianos de antaño? saben algo de ellos?
wuajajajaa quién dice que no se responde con otra pregunta? no sé debe que es distinto chantar comí mucho pollito toy llenita xD
Ermitaño aparece depenterre, Luis, se perdió en las oscuridades... Ediondin debe andar Fapenado de lo lindo... Joker... no se extraña...
cauros: envié el microcuento pal concurso y me reenviaron el correo con un archivo que no tenía nada y una wea que decia " This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. Que wa significa?
Yo nunca he sido Jote! Yo focalizo mi objetivo! sinuee y Joker le apuntaban a la wea que se moviera...yo jamás, tengo dignidad! No lo envíes aun Peter, mejor le preguntamos a la Ikaa si hay algun problem con el correo. Tranqui.