ufff surtido rico jajaja arroz rojo con verduritas. carnita de res, con pimiento y cebolla. y una carnita tipo hamburgesa en salsa bbq =)
mother of god! el agua hace terrible mal, si vas a comer carne una copita de vino tintoli le da su toque special
Hola Me baila bien , guatita llena, corazón contento (lástima que no sea continto). La cerveza casera tb es buena, he tenido la suerte de probar un poco.
cerveza casera lástima que pa' ca pal norte no hagan cerveza casera, pero en el sur si se que hay bastantes marcas, cuando viaje a una junta pa allá estaba re feliz con las cervezas caseras y las tremendas empanadas de queso si tuviera plata me tiraria un proyecto pa hacer cerveza , una vez quería hacer mi trabajo final de taller de proyectos sobre eso pero mis compañeros de grupo no quisieron los hijos de puta y terminamos haciendo pan de papa .___.
Pero no creo que sea tan difícil hacer tu propia cerveza. Un primo de mi marido hace (se llama Gran chorobayo) y le quedaron espectaculares.
ahh la chamba, por eso yo no trabajo, uno se priva muchas cosas por culpa de la puta imagen en el work :B