jajaajaja bart cuando grande Y no sé, ahora que lo mencionas anda por ahí el nick, habría que ver en la lista de amigos por ejemplo Deja de dar jugo. Pero para la vida ojalá Somos los galanes del foro
Aloha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja farroooooo haciendo controversia aunque ya se sordeo con la entrevista a Ikaa, pero el pueblo no olvida. alohaaa gene.
Este lugar es para: Farrokha Sinuee Ikaana Gene83 Saint Vitus Apola IoreK Rojo y Sikuta, Y quien escribe Y de cuando en cuando Folk! que aún aparece. (¿No se me olvida nadie?) Godfellah, El_Anthar, Janyta, Kaowulf, Illuminab, Jalaman33. trescuernos, revolver77, dracon, antoo, tb son bienvenidos si se quieren unir a la conversa. El resto NO... Nadie más se ha ganado el derecho de postear aquí. Así que se van a la c...
Yo creo que con hacer caso omiso basta Yo estoy viendo bigban theory tambien de reojo por que ya lo vi, y en el msn e ideando el poema del concurso
Na, que se vayan a la c... xD jajajaja Si, la verdad estaba pensando en los usuarios que aportan y comentan, que son tan pocos en comparación a tantos que han aparecido estos días y que han llegado a ensuciar los temas. No vaya a ser que tengamos que volver al fallecido café literario.
Que me salieron buenos para escribir y doble postear gente Hola como están, la forma de elección del ganador del concurso sera por votación que solo contaran aquellos votos de usuarios portalianos y que dejen el porque de su elección de lo contrario no sera valido.