pucha no se le que pasa a mi pc no quiere entrar desde ayer a la segunda pagina del tema del libro colectivo. pero entre en el mi netbook y ningun problema... ahora me da flojera prenderlo jeje
D: ! a mi me encanta ese tipo de juegos, así que estoy con la página abierta, apretando F5 a cada rato, y cuando alguien actualiza me pongo feliz :]
aah dale, es que nunca me acuerdo si son 2 horas más o 2 horas menos. ¿Y qué cuentan? ¿Salen a alguna aprte? ¿Escriben algo? ¿VIVEN?
esque mi pc es mi gamehost po´compadre, está equipado con todo para soportar cualquier juego de cualquier plataforma, ademas me da potencia para usarlo en mi homestudio de musica. y el netbook es para estudiar en launiversidad y no es tan potente. que bueno, yo tambien tengo puras ganas de seguir aportando asi que estoy esperando pasen a la pagina 3 para poder entrar.
si son dos hora menos en verano (invierno para ustedes) y una hora en invierno (verano para ustedes). Al rato, a visitar a mis padres, luego un encerron con mi señora. Escribo nada, esta pendiente el cristal de ormuz. Vivo, yo creo que sí, si no seria raro que te respondiera. Leo los viajes de tuf. de George R. R. Martin, esto fichado con este autor de momento