Foro intelectual jajaja Super asco. Si da lo mismo la mala onda, no me interesa ya, antes si, me gustaba molestar a todos para que se enojaran jaja quizás por eso todos nos tenían mala (porque yo no era el unico qe lo hacia), pero eso ya pasó. No vale la pena pelear cn gente, más todavia cuando son cosas tan de "foro de internet" : P
Buenas tardes srta nissa. hablando de Hijos Del Neogenesis; ayer subi el cap 5 y ahora subi el 6. pasense a leerlos ... y comentar.
buen día conchesuflaflis! como están? @ ekriven, así que estudiando perversión de riesgos eh? piola. ayer discutí con uno de tu calaña, el muy cabrón me quería correr del comedor de una mina en que estaba haciendo un pituto porque no me había dado la famosa la charla del derecho a saber* putazo! esas mierdas me las se de memoria
jajaja xD el problema es que si te llegase a pasar alguna cosa, y no te hubieran encho el DAS (derecho a...) estarias en todas tus facultades de demandar a la empresa por no informate xD.
jajaj puede ser. pero pasa que siempre que puedo voy a acompañar a mi papá a hacer unas peguitas de gasfiteria a la minas de la CAP, de hecho he estado dos semanas allí y vienen a molestarme recíen ayer . no se si vale pero hice unas prácticas profesionales en la misma empresa y esa vez me dieron esas aburridas charlas jejeje. eso no me molestó, sino la forma de expresarse del tipo. Nuevo, recien llegado, le faltó humildad para exponer su opinión, (es que no podí llegar choreando), lo veen a uno sucio con casco rojo y piensan que uno es de las chacras jajaja. Yo tambien soy un profesional (cesante), y sé algo de leyes, derechos laborales, reglamentos internos y volás. de hecho en mi antigua pega yo hacia las DIAT :B porque el perversionista andaba en terreno puro weando. tengo reglamentos, y harto material por si te tinca verlo.
eso es verdad compadre. y el DAS es nesesario solo una ves en cada empresa. en cuanto al material, claro que me interesa pos'
ok te explico, yo trabajé en una agricola que exporta uva y fui muy amigo del prevencionista. un dpia me consiguió mi disco duro portatil para respaldar su información. y ahí se quedó. al final los dos renunciamos pero me quedé con ese material. tiene hartas presentaciones de charlas y cursos que fue, fichas, reglamentos,DAS, material que le entrego la ACHS y weas que hizo él. la otra semana me das tu correo y te voy mandando cosas de a poco. ahora no puedo porque estoy arreglando cosas para viajar mañana