hola! quien ser tú? te había visto por estos suburbios pero no nos han presentado. mi fin de semana fue mas o menos. viajé a una entrevista y me fue como las pelotas creo yo, aunque igual me sirvió para visitar a unos amigos y tomarme una cerveza tranquilo. parece que no a habido mucho movimiento por aquí ah... aps, podrías decirme quien eres y que tal te ha parecido la zona. yo ya me considero habitual y de la casa, asi que me intersa saber que piensan los nuevos, y claro conocerlos también
Aquí el fin de semana en el sure se mandó un agüacero que desbordó el río inundándolo todo y embarrándome la chacra. Yo que había comprao lechuga y rabano tendré que dejar la siembra pa Octubre.
Estimados. Por motivos de Potenciar la Zona y sobre todo el Foro General, la Tertulia se cierra hasta Próximo aviso. No sabemos cuanto va a durar el cierre, pero si les pedimos, que todo ese tiempo que se utilizaba en postear en este tema, lo utilicen ahora, en postear los Temas que aquí, finalmente, nos reunen. Con esto solo se pretende potenciar la Zona y es por ello que el tema no se moverá a ningun lado. Solo se cierra. Saludos y esperamos su apoyo.
Mientras el salón se cierra para dar paso a un poco de silencio en el mismo, me encargo de ponerle el vistoso candado. Tema cerrado... por el momento.