Leo Eldest, la proxima semana vacaciones para poner el pinito y todos los adornos navideños. Si, me encanta la navidad y la comienzo en Noviembre y la termino a mediados de Febrero, si alguien tiene un problema que Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Muchas gracias por volver a abrir esto se extrañaba poder decir chuchada y media, ademas de saludarlos.
saludos a todos los contertulianos y contertulianas del foro flaite. Mejorate pronto Ika! porque se nos viene el webeo party que cuentan los rechuchasumangas?
Aquí estamos ps Sheldon, el chacal del jumper. Volviendo a escribir y recuperandome del alcohol ingerido el fin de semana largo. y vos que contás?
wenas que bueno que la ika abriera nuevamente el tema, saludos amigos y pasense a leer lo que acabo de publicar.
ahahahahahahaha el chacal del alcohol te remece la tierra wn. Yo bien, trabajando a full y leyendo a full hahaha algo loco, pero bonito Wena loco nuevo, veremos que trajiste a esta weá.
Buenas señorito de malas pulgas, por cierto que te has puesto malas pulgas mi señorito. Bien po loco nuevo, oye me agrado tu cuento, pero es inevitable que a esta horas del día siendo un bohemio ME DE UNA PAJA ENORME DE DEQUICARLE TIEMPO. hahahaha
estas? ika, conectate al msn quiero charlar algo ipso facto o como se diga xD jajaja vale señor darrell, pero cuando disponga de tiempo gradeceria todos sus comentarios.
No soy de comentar relatos ni cuentos, osea a veces cuando me atrapan como debe ser, si es bueno te lo diré.