OMGGG jjj pero qué buen post He revivido, no entraba de hacía ya mucho tiempo, y mi nueva vida parte saludándolos Hola
Bienvenida! aunque parece que ya te saludé una vez cuando estaban escribiendo la historia esa del cadáver exquisito
Ehm bueno, no soy muy buena para hablar de mi misma, pero aver... Tengo 18, estudio medicina, por lo que había estado muy muerta, no tengo demasiado tiempo, pero el suficiente para leer, me gusta mucho la literatura y el arte, quiero llegar a ser docta en ello, escribo, pero no tengo valor para que alguien más que yo lo lea. Básicamente eso, no se me ocurre que más decir jjjj, y tú, ¿qué me dices de ti?
jajajaja con eso esta bien. Gusto en conocerte. Cuando era joven y estudiaba en la Universidad conocí a varias estudiantes de Medicina y entiendo la carga y lo agotadora que es su carrera :S. Que bueno que te des el tiempo (que es tan escaso cuando estudias) a hacer las cosas que te gustan. Ah, y publica sin miedo, si quieres mejorar es bueno que te expongas a la critica, no todos somos tan despiadados jejeje. de mi? que quieres saber, aquí la mayoría me conoce como Mister Anthar, el béllákíto dél flów