La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

1. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Jjjjj ! pues no sé, cuentame de tí, que haces, a que dedicas tu vida, todo :p
    Y sí, ahora que es fin de semana, pues aprovecho :)

2. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :XD: bien me parece.

Pues, yo soy un joven animoso, amante del futbol, la cerveza, las mujeres y la lectura. Escribo aunque no se si eso alcance para tildarme de escritor, pero al menos lo intento. El año pasado me titulé de Ingeniero Comercial en la UCN Coquimbo y no es la gran gracia que todos creen jajaja. Estuve un año trabajando en una agrícola que exportaba uva de mesa, eso hasta Junio en que los mandé a todos la carajo por injusticias y porque pagan poco, desde esa fecha que aporto a los números de la cesantía aunque aproveché el tiempo para aprender a conducir.

Al portal entré el año pasado e hice buenos amigos, sin antes haber sido basureado y alabado, eso me llevo a mejorar harto (según yo) y ahora preparo un libro de poesía que será un best seller :XD: . Aunque más me gustan los cuentos, en fin. también dirijo un proyecto de revista literaria en formato pdf que se publica en facebook, es mi granito de arena para difundir a los autores amigos y que son buenos. Eso.

A ti te gusta el futbol?

3. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1. Wow.
    * En realidad yo soy todo lo contrario, soy bastante depresiva, no me gusta mucho el alcohol y menos aún las personas. Aún así no me considero escritora para nada, sólo una principiante con delirios de grandeza, y cada vez que publico algo, pues es olímpicamente ignorado por todos xD
    2. Quiero leerte
    3. ME ENCANTA el fútbol, pero ahora sólo veo los partidos de la selección nacional.. antes veía la bundes liga, y era fan del Werden Bremen, pero ya no está la formación que me gustaba, ni siquiera sé si están aún mis futbolistas favoritos xD

4. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuidado con Anthar...

Soy Svartsinn, el antisocial que vive en el subsuelo junto a Fiódor Dostoyevski.

5. El_Anthar

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja estupendo! la BundesLiga mameeeta, es super rápido el fútbol alemán es mucho de físico. No conozco mucho a los jugadores del Werdem Bremen solo recuerdo al Peruano Pizarro y al griego papathopolulos o como se escriba :XD:

ah, yo no e visto cosas tuyas, aunque me alejado un poco del foro rebuscaré en los archivos para leer algo tuyo, si me quieres leer a mi pues tengo un index por ahí aunque no está muy actualizado, la ultima vez que lo actualicé se cayó el foro y se perdieron todas las actualizaciones :( . De todas formas mas aquí esta mi index de Poemas y aquí unos de mis cuentos más queridos. Tienes blog? aquí esta el mio, a veces me acuerdo de actualizarlo :p http://amada-poesia.blogspot.com/

Anímate y sigue publicando y comentando. El foro a andado medio flojazo pero ya vendrán tiempos mejores :)

de que ciudad eres?

6. M.Schädel

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Anthar, hazla mejor y busca su msn.

7. El_Anthar

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Que pasa que uno no puede ser social y dar la bienvenida como corresponde, antes que que lo tilden de Jote.
    Estamos mal, en decadencia de valores y seriedad :XD:

maldito inútil subversivo, vete a leer manga y a jugar al fotógrafo.

Pd: fuera de leseo, igual vi unas pics interesantes por ahí.

8. M.Schädel

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Cuando me vienes a ver? :3

9. El_Anthar

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta wn, el otro día fui y conocí a la loca de la Gene. Muy simpática y buena onda ella, un día podriamos juntarnos los 3.
    Supe por ahí que anduviste por los suburbios de sheldon, que tal todo por allá?

10. M.Schädel

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Todo excelente, por cierto, ¿Te tengo en facebook?

11. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy la Ika, vivo en otro mundo y a palos me devuelvo al real. Escribo por lo general fantasía y llegué al foro el día de la callampa, es un placer!!

12. El_Anthar

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierro temporalmente el facebook (como por ejemplo ahora) pero si me tienes, también te tengo en facebook de la revista, deberías leer el ultimo volumen, nos quedó muy completo y esta buenísimo. En un rato más lo agrego al tema que tenemos acá en el foro.

Me encanta el estilo directo y coloquial de la Ika. Me hace sentir un bebe de pesho