La raja, anthar, de repente se me sale lo suelta de lengua. Y la les dije que no se enfrasquen en la tertulia, todo el resto de la zona está gris ¬¬
A mí me ocurre lo mismo, por eso prefiero mostrar algunos de mis escritos en foros, a gente que jamás me ha visto, es una experiencia extraña pero gratificante. En realidad, fuera de foros, muy pocas personas han leído lo que he escrito, sólo algunas amigas/os (en su escaso número, son más amigas que amigos, pero en total deben ser tres o cuatro, y a penas han leído uno que otro cuento y sería, jamás un poema). Algunas veces en ciertas borracheras le he prometido a personas que les voy mandar mis poemas (de los que ya llevo casi cien páginas) por mail y luego, sobrio, me hago el desentendido. No sé por qué será, a lo mejor me da un poco de temor que puedan conocer determinadas partes de mí (no suelo hablar mucho de mí), puede ser verguenza, o simplemente un raro capricho de no querer llamar la atención por esto, en fin, anda a saber tú.
saludos igual anthar, te saludaria a lo vulcano star trek pero no lo verias, igual adjunto una imagen saludandolos a todos