justamente al polvo wn... estoy en un puesto culiao al lado de una mina que tiene la cagá con el polvo del concentrado de cobre... fuck
CLITORIS!! a la orden! deberiamos hacer la liga de la literatura algo asi como south park cuando eran los amigos de coon!! xD la raja ese episodio EPICO!
jajajaja no soy friki, si soy gammer xD eem chicos, me gustaria compartir acá una cancion que le hice a mi polola para su cumpleaños, osea hoy xD el punto es que es rap, y es mi manera principal de expresar la lirica ajajaja nose si me entienden xD saludos...
ah weeeena, tira la pista dj !!! o si no hay yo te hago un beat box y te hago la intro ya tu sabes que aquí suena la lírica aquí viene mi bró ekriven con una historia verídica una canción pa su nena es lo que trae escuchemos a este tipo que escribiendo si que sae...
ya ahi esta lo prometido, al final hay saludos pal portal, pa que lo vean entero hahaha para los que recien se enteran es una cancion que le hice a mi polola, yo lo considero poesia, nose ustedes jaja lo postiare varias veces para que lo vean todos