Ella ella la literata! Caxa que estaba en un conflicto interno interesantisimo del arte por el arte y el arte para la vida, de otorgarle un sentido prÁctico a la literatura para aplicarlo en la realidad lo dulce y lo util! Fusionarlo o conservar la pureza de la palabra?
muy bien yo como literato (de aodne wn... con cuea leo) TE PEUDO DECIR QUE: NO ENTIENDO NADA POH, SI SOY UN IGNORANTE MALA ONDA APENAS xd
COSIDERO QUE LO PRACTICO DEBE SER INHERENTE AL GOCE DE LEER, PERO PIOLA SI PO PA QUE LA VAY A HACERLA TAN PELUA LA WA !
Y de que va ? Jaoajoajaojaoajoa sa-peeeeeeeeeeeeeeeee creo que manuelito y su abuelo ardilla dejo la media loma! Nada lo suepera!
esa weá es épica, y lo tengo en word 1313 por si te interesa leerlo. si sinuee, es el que te comentaba ayer. P.D: no voy a decir de qué se trata obviamente, eso da mala suerte.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CREO QUE DECIR QUE MANUELITO Y SU ABUELO ARDILLA ES UNA NOVELA ÉPICA, ES UN POCO POBRE... LA UNIVERSALIDAD DEL PROTAGONISCA CONTIENE UNA REALIDAD CÓSMICA INMANENTE COMARADA CON UN AQUILES O UN ODISEO POR LO BAJO!