Si, tranqui, preguntaba por curiosidad, gracias. Ps: Tú y tus firmas culiás Si quieres mandarle algo más cargado métete a http://www.lolshock.com/ y haces un gif PIOLA. xD
wuajajajajaaa el seba no toma mi amol que eres coxino como pones esa imagen me retiro indignada a nunu xD chau a tod@s :CHAO:
La primera vez la vi con un amigo. Habíamos carretiado y estábamos con una caña brígida. La hueá es que el hueón empezó a ver hueás (y así con la hueá jaja) en Internet y llegó a eso... en nuestro estado de caña quedamos como hipnotizados con la hueá y de tanta hueá al hueón le quedó doliendo la guata y a mí casi me da un ataque epiléptico (no soy epiléptico). Épico. Hice un tema de la página hace un tiempo en la morgue pero no tuvo el éxito que pensé que tendría, digo, tomando en cuenta la cantidad de videos suculentos y hermosos.
Hola Malkuth, que se desea servir?? Ah, ojete de mierda, si me dices schop yo entiendo una jarra individual de cerveza!!!!! Ahí tení tu wea de bebida!!
Yupi. Yupi. Tres hurras por ikana. Me lo tomo al seco y me voy... ya, me lo mandé, estaba suculento... ... ... ...