Paso cada treinta minutos y nunca veo movimiento... Se me olvida algo, podrían borrar eso que dice conferencia online. ¿Al final funcionó? Siempre veo que está offline y quizás, en ves de ello, poner un nuevo tema en importantes donde diga "Presentaciones" para rescatar esa tradición antigua.
mm primero svartsinn en vez de pasar a mirar cada 5 minutos podriasd comentar cada 5 minutos asi no seguiria muriendo la zona, segundo las conferencias si tuvieron exito y fueron provechosas, solo que ahora estamos un poco parados, y tercero; a mi parecer esode las presentaciones es una gran perdida de tiempo, puestoque en internet y foros los datos son mas falseables que billete de 1200 pesos y mejor aun es conocer a las personas o usuarios a travez del tiempo.
Hace unos minutos tembló desde santiago a concepción, algo asi como grado 6, y yo no sentí el movimiento. Y todo el mundo preguntándome por lo sucedido y yo: ._. Tembló??
Pues qué, puedo escribirlos, pero no comprenderlos del todo. Como que solo puedo retener la idea más básica del tema.
La poesía no es algo tan complejo, aunque depende del autor. El detalle está en que siempre las ideas van a estar cubiertas de una envoltura, la cual el lector debe ir desprendiendo lentamente y dando representación a los símbolos que cada verso representa. Deja fluir la imaginación y déjate llevar por los sabores, leer versos es como beber una buena taza de té o escuchar una hermosa sinfonía.
Tengo una mente simple xD Oiga, he encontrado varios libros que usted me ha dicho que lea, pero los de ese autor ( no recuerdo el nombre) son caros, todos sobre $20.000.